ALQUILER

Encuentra el inmueble que necesitas
En Finques Mónico también somos especialistas en el alquiler de todo tipo de inmuebles.
¿Quieres saber cómo lo hacemos? ¡Te lo contamos!
Entrevista personal

 

  • Si eres el arrendador (propietario), para empezar tenemos una primera toma de contacto en nuestra oficina. Aquí nos explicas cómo es la propiedad y todos los detalles que creas que son interesantes y debamos conocer.
  • Si eres el arrendatario (inquilino), nos interesa conocer las características que quieres que tenga el inmueble y que creas que pueden adaptarse a tus necesidades.

 

Valoración del inmueble

 

Para conocer la vivienda, realizamos una visita para poder valorarla con la mayor precisión posible. En ella también te explicamos la estrategia que vamos a emplear para hacer más efectiva la operación y conseguir el mejor precio posible.

 

Fotografías y documentación

 

Nuestro objetivo es sacar el mayor rendimiento de cada inmueble. Por eso, un profesional se encarga de realizar fotografías de calidad para poder llegar a los mayores clientes posibles. Una imagen vale más que mil palabras y unas buenas fotografías nos garantizan alquilar la propiedad con más rapidez.

En cuanto a la documentación, recopilamos toda la necesaria para el alquiler, tramitamos el CEE (Certificado Eficiencia Energético) y la cédula de habitabilidad si fuera necesario.

 

Estrategia de comercialización

 

Vamos a publicar tu inmueble en los mejores portales nacionales e internacionales, en nuestra página web y también en las redes sociales más relevantes. Además, tenemos colaboración directa con inmobiliarias extranjeras de relocation para ofrecer tu vivienda, si quieres, a clientes internacionales.

“Trabajamos para garantizar su máxima difusión y encontrar el inquilino ideal”

 

Elección de inquilinos

 

A la hora de elegir al nuevo inquilino, puedes estar tranquilo. Vamos a hacer un proceso de selección para presentarte a los mejores candidatos teniendo en cuenta sus nóminas, rentas, contratos laborales y otras garantías que puedan aportar para el alquiler de la vivienda.

Además te ofrecemos el Aval Lloguer (garantía de la Generalitat para cualquier tipo de impago de la renta) o un seguro de alquiler para garantizar cualquier impago y desperfectos en la vivienda.

 

Visitas del inmueble

 

Las visitas las programamos únicamente con los clientes que cumplen los requisitos que hemos establecido previamente contigo.

 

Elaboración del contrato

 

En el momento de elaborar el contrato de arrendamiento, lo vamos a redactar con las mejores garantías para ti.

Y, si lo prefieres, también podemos administrar tu vivienda, como ya hacemos con muchos de nuestros clientes. En este caso, Finques Mónico se hace responsable de girar mensualmente el recibo al inquilino y gestionar cualquier posible problema que pueda surgir durante la duración del contrato. Tú no tienes que preocuparte por nada más.

Mapa Teià - Maresme

Dirección Teià - Maresme: 

Passeig del Castanyer, 1
08329 Teià (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 540 20 06
Fax: (+34) 93 540 02 68

Dirección Barcelona: 

Marià Cubí, 95
08021 Barcelona (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 015 32 98
Fax: (+34) 93 540 02 68

...

info@finquesmonico.com

Mapa Barcelona

Idiomas »