QUIERO VENDER

Déjanos tu teléfono y te llamaremos
para asesorarte sin compromiso
Primera visita

¿Quieres vender tu casa o piso? El primer paso es una primera reunión, a poder ser en la mima propiedad. De esta manera, vemos personalmente el inmueble, su situación, el entorno y sus características para poder hacer una valoración precisa y totalmente gratuita. También nos presentamos y te explicamos de tú a tú nuestra manera de trabajar y todos los pasos a seguir de ahora en adelante.

“El objetivo es que el proceso de venta sea un éxito”.

Acciones de comercialización

De manera gratuita preparamos un plan de marketing a medida para tu propiedad. En él determinamos cuál es la mejor manera de comercializar tu inmueble e invertimos lo que sea necesario con el objetivo de tener los mejores resultados a nivel de visitas y compradores potenciales.

En Finques Mónico contamos con una amplia cartera de clientes e inversores potenciales propios que, gracias a la confianza, honestidad y profesionalidad, hemos ido trabajando a lo largo de todos estos años.

¿Qué vamos a hacer por ti?

  • Reportaje fotográfico: Estudiamos cuál es la mejor manera de presentar tu vivienda para la presentación del inmueble con fotografías profesionales, fotografías 360º, utilización de drones, tour virtual o incluso video completo de la propiedad.
  • Publicamos tu inmueble en los principales portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales y en nuestra página web. Además de aparecer en el escaparate de nuestras dos oficinas en Barcelona y Teià.
  • Promocionamos y compartimos tu inmueble con más de 50 inmobiliarias de la zona alta de Barcelona para conseguir la máxima difusión. Esto es gracias a que formamos parte de una reconocida MLS (Multiple Listing Service) conocida con el nombre de UP BARCELONA.

Todos los miembros de esta asociación trabajamos con el mismo software, a través del cual, al introducir las características de la vivienda, realiza una rápida búsqueda de los clientes potenciales para poder concertar una visita. Para tu tranquilidad, el único interlocutor entre el cliente y tu piso siempre será Finques Mónico.

  • Te garantizamos una máxima presencia y difusión en las redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest, etc.) y en el blog personal de Finques Mónico.
  • También preparamos un mailing que enviamos a todos los clientes compradores de nuestra base de datos informándoles de todas las características completas de la
  • Nos comprometemos a hacer un seguimiento personalizado y a dar respuesta inmediata a cada persona interesada en tu vivienda.
Visitas al inmueble

A cada uno de nuestros clientes asignamos un asesor especializado en tu zona. Él será tu interlocutor, te informará de la evolución del proceso de venta y resuelve cualquier duda que pueda surgir vinculada con la venta de la propiedad. De forma periódica, te iremos informando de los resultados de la vivienda y del estado de la gestión del inmueble, además de asesorarte siempre con las mejores estrategias.

“Por encima de todo, queremos construir una relación basada en la confianza y la transparencia”

Mapa Teià - Maresme

Dirección Teià - Maresme: 

Passeig del Castanyer, 1
08329 Teià (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 540 20 06
Fax: (+34) 93 540 02 68

Dirección Barcelona: 

Marià Cubí, 95
08021 Barcelona (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 015 32 98
Fax: (+34) 93 540 02 68

...

info@finquesmonico.com

Mapa Barcelona

Idiomas »