Dónde trabajamos

Trabajamos principalmente en la zona del Maresme Sur y sus alrededores, pero también en Barcelona y el área metropolitana.
Oficina en BARCELONA

Barcelona es una ciudad cosmopolita y una de las principales capitales del mundo, con una excelente ubicación a orillas del Mediterráneo y con una amplia oferta cultural, turística y financiera.

La ciudad ha sabido unir tradición y modernidad, conjugando su pasado romano y medieval con el modernismo, con Gaudí como máximo exponente, y las nuevas perlas arquitectónicas, como la Torre Agbar.

Son muchas las ventajas de esta gran ciudad. Es considerada una de las mejores ciudades donde vivir en el mundo y una de las más vibrantes y animadas gracias a su cultura rica y variada, sin olvidarnos de su excelente clima.

“Barcelona es uno de los lugares más deseados de Europa y Finques Mónica tenía que estar aquí.”

Oficina en TEIÀ (Maresme)

Muchas veces pensamos que para encontrar lo mejor hay que ir muy lejos. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones nuestro ideal está mucho más cerca, casi tocándonos, escondido como un secreto.

Las ventajas de este municipio hablan por sí solas:

  • A poca distancia de Barcelona (20 minutos aprox.)
  • El Maresme es la zona residencial más privilegiada junto a Barcelona, por su microclima y la belleza de sus parajes. En él se combina el verde intenso de sus parques naturales y el azul del litoral, con excelentes playas para disfrutar.
  • Costa Mediterránea a lo largo de toda la provincia.
  • Montaña que protege de los fuertes vientos del norte.
  • Clima suave durante todo el año.
  • Puertos deportivos que invitan a disfrutar el Mar Mediterráneo.
  • Amplios campos de golf y pitch & Putt para los amantes de este deporte.
  • Comunicación con Barcelona rápida, moderna y acceso directo al Aeropuerto de Barcelona y Girona.
  • La gastronomía es rica tanto por su variedad como por su calidad. Lo que se convierte en su mejor tarjeta de presentación.

Desde nuestras oficinas podemos facilitarle una mayor información tanto de Sitges en el Sur de Barcelona como de la costa del Maresme, al lado norte de Barcelona.

Ubicación en la comarca

El Maresme es un territorio enmarcado entre las montañas, con destacados parques naturales –como los de la Cordillera de Marina y el Montnegre y el litoral- que convierten este territorio en un paraje natural rico en fauna y flora y con núcleos de población en los cuales la calidad de vida es de alto nivel.

Proximidad a Barcelona

La proximidad de los pueblos del Maresme con Barcelona es una de las grandes ventajas de este territorio. En muy poco tiempo y gracias a las buenas comunicaciones (carretera, autopista, ferrocarril) es fácil desplazarse a la Ciudad Condal. Un lugar abierto a visitas de alto interés cultural (Barrio Gótico, Sagrada Familia, patrimonio de Antoni Gaudí, Museo Miró…), así como un lugar donde los negocios tienen un papel fundamental.

Mapa Teià - Maresme

Dirección Teià - Maresme: 

Passeig del Castanyer, 1
08329 Teià (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 540 20 06
Fax: (+34) 93 540 02 68

Dirección Barcelona: 

Marià Cubí, 95
08021 Barcelona (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 015 32 98
Fax: (+34) 93 540 02 68

...

info@finquesmonico.com

Mapa Barcelona

Idiomas »