Quiénes Somos

Pol Mónico

   

Lluis Barrio

   

¿Conoces nuestra historia?
1958

Josep Mª Mónico Canal, corredor de Fincas funda Finques Mónico. En sus inicios se dedicaba plenamente a la búsqueda de propiedades para su compra y posteriormente venderlas. 

1977

Se incorporan a la empresa sus hijos María Mercè y Miquel Mónico Edo. Este último Administrador de Fincas, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Abogado.

2008

Lluís Barrio Mónico uno de los nietos de Josep Mª Mónico tenía muy claro ya desde muy joven que quería seguir el negocio que empezó con tanta dedicación y sacrificio su abuelo. Fue así como gracias a su incorporación en el 2008 hizo que la empresa con una incorporación más joven y con aun más ganas de crecer se abriera a nuevos mercados extranjeros para atraer al público internacional. Estuvo un largo período viviendo en Inglaterra (Newcastle) que además de perfeccionar su inglés le sirvió para conocer un mercado muy interesante económicamente y atraer inversores para Barcelona.

2014

Gracias a la dilatada experiencia y a las buenas relaciones con muchos de nuestros clientes que nos seguían confiando nuestros servicios para que les ayudáramos en la compra, la venta o el alquiler de sus inmuebles en la zona del Maresme y de Barcelona decidimos abrir, una nueva oficina Finques Mónico en Barcelona, en la zona de Sant Gervasi-Galvany. Era una época todavía inmersa en la fuerte crisis económica que estábamos sufriendo todos los sectores pero era tan grande la ilusión y las ganas de abrir una nueva oficina en la capital que decidimos abrirla.

2017

Fruto del buen trabajo, de habernos sabido mantener durante un largo período de rescisión y gracias a los buenos resultados durante esos últimos años se incorporaron en la empresa dos nietos más, Albert Barrio Mónico y Pol Mónico Soler. Dos perfiles jóvenes, ilusionados también por mantener la empresa al frente del sector, con muchas ganas de innovar aportando esa frescura y esos conocimientos digitales que a día de hoy son imprescindibles para desmarcarse de la competencia. Los dos vivieron más de un año en Londres. Una experiencia que le ha servido a Finques Mónico para tener un flujo de clientes, inversores internacionales y agencias colaboradoras.

¿Qué hacemos?

Nuestra actividad inmobiliaria consiste en ofrecerte la atención que necesitas en los diferentes servicios del sector inmobiliario:

  • Intermediación y asesoramiento en transacciones inmobiliarias de compraventa.
  • Permuta
  • Arrendamientos de solares, terrenos rústicos, viviendas unifamiliares y plurifamiliares
  • Locales comerciales y naves
¿Cómo lo hacemos?

Además, contamos con un gran conocimiento específico en las zonas en las que trabajamos y, junto con la experiencia recopilada a lo largo de estos años, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio 100% profesional y adaptado a sus necesidades.

“Nuestra tarea se basa en el trato personal y de confianza mutua. La honestidad, la seriedad y la confidencialidad son los valores que mejor definen nuestro trabajo.”

 

¿Quiénes somos?

Finques Mónico lo formamos  una familia de 3 generaciones:

Lluís Barrio Mónico

Pol Mónico Soler

Albert Barrio Mónico

Jordi Balada Magallón

Mapa Teià - Maresme

Dirección Teià - Maresme: 

Passeig del Castanyer, 1
08329 Teià (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 540 20 06
Fax: (+34) 93 540 02 68

Dirección Barcelona: 

Marià Cubí, 95
08021 Barcelona (Barcelona)
Tel.: (+34) 93 015 32 98
Fax: (+34) 93 540 02 68

...

info@finquesmonico.com

Mapa Barcelona